· PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS AL 07/01/2013
 
         
  CAO (Cuota Anual Obligatoria) 2012      
   
 
EXCEDENTES DE APORTES AÑO 2011 
ACREDITACIÓN AL 2012
 
 

Se dispuso prorrogar, hasta el 7 de enero de 2013 inclusive, el plazo para solicitar la imputación total o parcial de los excedentes aportativos efectuados en el año 2011 al año 2012. Para aquellos afiliados que se encuentren obligados al pago de una cuota anual obligatoria inferior a la normal, el pase de excedentes solo procederá si los aportes ingresados en el año 2011 superan la cuota anual obligatoria total (100%) de dicho año.

 
         
 
  · NUEVOS PRÉSTAMOS CON GARANTÍA HIPOTECARA PARA CANCELACIÓN DE DEUDA PREVISIONAL
 
         
 
 
Beneficiarios: Abogado y Procurador activo que mantenga deuda previsional.
Monto: Establecido por la Comisión de Aportes.
Plazo: Hasta 120 cuotas.
Tasa: Tasa de interés variable, fijada trimestralmente por el Directorio.
Garantía: Hipotecaria.
 
 
Una vez otorgado y efectivizado el crédito, el afiliado será considerado SIN Deuda Previsional
y será acreedor de todos los Beneficios que otorga la Caja.
 
 
Más información en todas nuestras Delegaciones
 
     
 
  · CONSULTA DE PUNTAJE Y CUENTA CORRIENTE DE APORTES
 
         
 
En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 56 de la Ley 6716, podrá consultar su puntaje y cuenta corriente de aportes en forma online, ingresando con su clave a los servicios en línea desde el siguiente link: http://servicios.cajaabogados.org.ar
El puntaje se visualiza desde la opción “Puntaje” del Menú “Consultas”, y su cuenta corriente de aportes desde la opción “De la Cuenta de aportes” del mismo Menú, situado a la izquierda de su pantalla.
 
     
   
 
Si desea comunicarse con la Caja, hágalo haciendo click aquí 
La Comisión de Comunicaciones Institucionales derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.