Nº 1 - SEPTIEMBRE DE 2010
 
  SUMARIO  
  I. UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN  
 

II. INFORMACIÓN SOBRE HABERES JUBILATORIOS

 
 

III. NUEVO VALOR DEL JUS ARANCELARIO $123,00

 
 

IV. CONSULTA DE PUNTAJE ONLINE

 
     
 
 
 

- I -
UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Estimados colegas:

                                   Venimos trabajando para mejorar la eficiencia y calidad de la gestión. Nuestro objetivo es facilitar al abogado el acceso a los beneficios que otorga nuestra Caja de Previsión.

                                   Simplicidad y seguridad son dos valores que no siempre resultan  fáciles de alcanzar en los procesos administrativos. Por ello, hace ya más de 10 años hemos apostado a instituir nuestro departamento de Sistemas Informáticos y, en consonancia, la creación de la Comisión del Directorio que lleva el mismo nombre.

                                   Tanto a nivel directivo, como ejecutivo, se implementaron distintas políticas enderezadas a agilizar los procesos y a economizarlos. Hoy la mayor parte de los sistemas son fruto del desarrollo con recursos propios, evitando la dependencia de terceros con el correspondiente ahorro de costos.

                                   En igual sentido, se ha instrumentado el sistema de “boleta electrónica” que mejoró notablemente no sólo los medios de pago sino también la velocidad de acreditación de los aportes en las cuentas de los afiliados. Esa experiencia nos permitió colaborar con el Colegio de Abogados de nuestra provincia para la realización de su “bono electrónico”.

                                   El Directorio ha buscado mejorar la reglamentación que regula el otorgamiento de préstamos a los abogados intentando poner pautas que razonablemente permitieron que cada vez más abogados puedan obtenerlos.

                                   Hemos avanzado en proyectos para la simplificación de los procesos que van desde la conectividad “on line” con los mayores prestadores del sistema de salud, hasta la implementación del “expediente digital” en todos los trámites de la Caja.

                                   Hoy sumamos este medio de comunicación con el objeto de  brindar una mayor fluidez en la información y esperando que esta nueva herramienta signifique una forma de diálogo con ustedes.
                                   Estamos convencidos que la mejora de nuestros servicios sólo es posible con una mejor aplicación de nuestros recursos.

                                   Un abrazo cordial.                                 

 
   
     
 

- II -
INFORMACIÓN SOBRE HABERES JUBILATORIOS

 
 

    Haber Básico         

$ 3.574

    Mayores de 70 años

$ 3.754

    Mayores de 75 años

$ 3.814

    Mayores de 80 años

$ 4.074

 
   
     
 

- III -
NUEVO VALOR DEL JUS ARANCELARIO $123,00

 
     
 

Acordada 3517 (S.C.J.B.A.) de fecha 25 de agosto de 2010. Aplicable para los trámites de Visaciones Ley 22.172 a partir del 30 de agosto de 2010.

 
   
     
 

- IV -
CONSULTA DE PUNTAJE ONLINE

 
 


Nuestros afiliados tendrán la posibilidad de consultar en forma online a través de la página web Institucional, su puntaje.
Se accede ingresando: nombre de usuario y contraseña y desde aquí al menú “consultas --> Puntaje”.
Se muestra un print de pantalla ejemplificando lo anteriormente descripto:

 

 
 
 
 
   
VOLVER
 
 

Si desea comunicarse con la Caja, hágalo haciendo click aquí
La Comisión de Comunicaciones Institucionales derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.