Nº 5 - ABRIL DE 2011
 
  SUMARIO  
 

I. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

 
 

II. NUEVOS PRÉSTAMOS 2011

 
 

III. PROGRAMA JOVEN - 3 MESES SIN CARGO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EN CAPITAL FEDERAL

 
   
     
 
 
 

- I -
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

 
 

Nuestra Caja realiza un gran esfuerzo para cumplir sus fines en forma permanente. Ese esfuerzo no es otro que el de todos los abogados de la provincia de Buenos Aires que la integran. Venimos trabajando para que esa tarea sea conocida por quienes son sus destinatarios. En ese sentido la Comisión de Comunicación Institucional presidida por el Dr. Cecilio Leonardo Beder desarrolla un importante papel en la organización de los medios para cumplir ese fin. A ella la acompaña el Área de Comunicación Institucional integrada por personal comprometido en la difusión de nuestras actividades.

La página  Web es sin dudas una herramienta que pretendemos sirva como un modo eficiente de poner a disposición no sólo comunicación sino también los servicios en línea. Se trata de un desarrollo realizado con recursos propios que ha tenido una importante receptividad de parte de los afiliados y que se demuestra en la creciente cantidad de ingresos registrados.

Por su parte la ya tradicional revista “EstiloCasa” se ha renovado y busca desde su contenido abarcar diferentes aspectos de la actividad institucional, pero también de la vida cotidiana de los que ejercemos esta difícil y noble profesión.

El relanzamiento del “Boletín Digital” sirve para acercar con mayor inmediatez información sobre novedades útiles así como la opinión sobre temas de interés.

Otro de los pilares de nuestra comunicación es el Boletín informativo “Noticias CASA”, que mensualmente está a disposición de todos los afiliados de nuestro Sistema de Salud.

Pero además, entendemos que la integración de nuestra Institución a la actividad académica y de divulgación tiene una gran relevancia. Por ello, hemos participado en la difusión de diversos eventos académicos, celebrado convenioscon Universidades y en general acompañado a los afiliados que procuran su capacitación con una línea de préstamos específica para tal fin.

En igual sentido estamos organizando junto a la Fundación CIJUSO y al Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, las 1° Jornadas Internacionales de Derecho Civil y 1° Congreso Europeo Americano de Derecho Civil siempre con el objeto de estar presentes en los grandes eventos de la abogacía.

Comunicar significa estar cerca, integrarse, participar, intercambiar ideas. Nos propusimos este objetivo dirigido a ustedes, esperamos estar cumpliéndolo.

 
   
   
     
 

- II -
NUEVOS PRÉSTAMOS 2011

A partir del 1 de abril del corriente año, el Directorio resolvió aprobar la nueva reglamentación de Préstamos Personales e Hipotecarios.


 

 

 

 

PRÉSTAMO

MONTO

CUOTAS

Con Garantía Personal
Ordinario
Mayor Aportante
Extraordinario


hasta $40.000
hasta $80.000
hasta $90.000


hasta 36 cuotas
hasta 36 cuotas
hasta 36 cuotas

Con Garantía Hipotecaria
Ordinario
Mayor Aportante
Extraordinario


hasta $200.000
hasta $400.000
hasta $450.000


hasta 180 cuotas
hasta 180 cuotas
hasta 180 cuotas


Para más información: www.cajaabogados.org.ar

 
   
 

- III -
PROGRAMA JOVEN - 3 MESES SIN CARGO,
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CAPITAL FEDERAL

 
 

Todos los abogados menores de 36 años matriculados en la Provincia de Buenos Aires y/ o en el Colegio Público de Capital Federal tendrán acceso a una cobertura médica integral brindada por CASA, durante 3 meses sin cargo.

Algunos de los Beneficios que brinda el Programa Joven:

      1. Afiliación inmediata luego de completar la Declaración Jurada de Salud
      2. Acceso a todas las prácticas sólo con la credencial
      3. Asistencia al viajero nacional e internacional
      4. Utilización inmediata de todos los servicios y prestaciones
      5. Posibilidad de incorporar a su grupo familiar primar
Para recibir asesoramiento comunicarse vía E-mail: casa@cajaabogados.org.ar
 
   
 

-IV-
1° JORNADAS INTERNACIONALES DE DERECHO CIVIL EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES - 1° CONGRESO EUROPEO AMERICANO DE DERECHO CIVIL

 
  Para descargar la información haga click aquí.  
   
 
       
 

Si desea comunicarse con la Caja, hágalo haciendo click aquí
La Comisión de Comunicaciones Institucionales derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.