Editorial

Hoy es el día

Llevo mucho tiempo trabajando en la colegiación. Creo fervientemente que nuestra profesión crece con el compromiso de todos los colegas y que los cambios también se llevan a cabo con la participación de todos.

Mi mayor anhelo es que HOY los abogados participen, se comprometan, acerquen sus propuestas, porque ese, creo yo, es el camino adecuado para seguir construyendo un Sólido y Sustentable Sistema Previsional.

Hace 4 años que formo parte de un Directorio que fijó un nuevo y claro modelo de administración y con la responsabilidad que me toca afrontar como Presidente, mi meta es afianzar ese modelo.

Basamos todas nuestras acciones en pilares fundamentales que resultaron determinantes para fijar la misión, visión y valores de nuestra Institución: mayor inclusión de los Abogados activos en el Sistema Previsional y Asistencial, mejor relación de los ingresos sobre egresos previsionales, mejor administración de los egresos asistenciales, brindando prestaciones acorde a las necesidades de nuestros afiliados y mejor administración de los gastos funcionales.

Hace más de 65 años que nuestra Caja trabaja en pos de valores como la solidaridad, la equidad, el compromiso, el desafío es aggiornarnos a los constantes cambios que afrontamos como sociedad y afianzar los valores que hemos incorporado, inclusión, excelencia, cercanía y austeridad.

 

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up