· PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS AL 03/01/2014  
 
 
 
   
CAO (Cuota Anual Obligatoria) 2013  
 
   
CAO 2013 CON P.B.P. (Régimen de Protección Básica Proporcional)  
 
 
 
   
EXCEDENTES DE APORTES AÑO 2012 - ACREDITACIÓN AL 2013  
Se dispuso prorrogar, hasta el 3 de enero de 2014 inclusive, el plazo para solicitar la imputación total o parcial de los excedentes aportativos efectuados en el año 2012 al año 2013. Para aquellos afiliados que se encuentren obligados al pago de una cuota anual obligatoria inferior a la normal, el pase de excedentes solo procederá si los aportes ingresados en el año 2012 superan la cuota anual obligatoria total (100%) de dicho año.
 
   
· CONSULTA DE PUNTAJE Y CUENTA CORRIENTE DE APORTES  
En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 56 de la Ley 6716, podrá consultar su puntaje y cuenta corriente de aportes en forma online, ingresando con su clave a los servicios en línea desde el siguiente link: http://servicios.cajaabogados.org.ar
El puntaje se visualiza desde la opción “Puntaje” del Menú “Consultas”, y su cuenta corriente de aportes desde la opción “De la Cuenta de aportes” del mismo Menú, situado a la izquierda de su pantalla.
 
 
Si desea comunicarse con la Caja, hágalo haciendo click aquí 
La Comisión de Comunicación Institucional derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.