º
 
   

· PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS HASTA EL 08/01/2016
Los trámites que a continuación se enumeran tenían fecha de vencimiento el 31/12/2015. La Mesa Ejecutiva extendió el plazo para realizarlos, hasta el 8 de enero inclusive.
     
CUOTA ANUAL OBLIGATORIA 2015
Los pagos ingresados hasta el 8 de enero inclusive, en concepto de aportes sobre honorarios, serán imputados a la CAO 2015, salvo que el afiliado opte expresamente por su imputación a la CAO 2016. Quedarán exceptuados los anticipos previsionales que serán imputados a la CAO 2016.
Mínimos según fecha de matriculación y edad

Se tendrá derecho a las franquicias del 1°, 2° y 3° año de matriculación, si ésta se efectuara dentro de los cinco (5) años de la fecha de expedición del título.

 

PASE DE EXCEDENTES DE APORTES AÑO 2014 - ACREDITACIÓN AL 2015
Hasta la misma fecha podrá solicitar la imputación total o parcial de los excedentes de aportes generados en el año 2014 a la CAO 2015. Para aquellos afiliados que se encuentren obligados al pago de una Cuota Anual Obligatoria (CAO) inferior a la normal, el pase de excedentes solo procederá si los aportes ingresados en el año 2014 superan la CAO total (100%) de dicho año correspondiente a su banda etaria.
 

· CONSULTA DE PUNTAJE Y CUENTA CORRIENTE DE APORTES

En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 56 de la Ley 6716,
podrá consultar su puntaje y cuenta corriente de aportes en forma online, ingresando con su clave a los servicios en línea
desde el siguiente link: http://servicios.cajaabogados.org.ar
El puntaje se visualiza desde la opción “Puntaje” del Menú “Consultas”, y su cuenta
corriente de aportes desde la opción “De la Cuenta de
aportes”
del mismo Menú,
situado a la izquierda de su pantalla.

Si desea comunicarse con la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, hágalo haciendo click aquí 
La Comisión de Comunicación Institucional derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.