La Plata, octubre de 2009.

Estimable Colega:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a fin de invitarlo a participar XIIIº Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para Abogados Discapacitados y XIVº Congreso Provincial Sobre Seguridad Social para Abogados Discapacitados: “LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA PRÁCTICA” “Desde la faz declarativa hacia la ejecutiva”, que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre del corriente año en el Hotel 13 de Julio, sito en Calle 9 de Julio N° 2777 de la Ciudad de Mar del Plata.

Este evento forma parte de nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y la inclaudicable lucha contra cualquier clase de discriminación. En el marco específico de nuestra institución, queremos compartir este espacio congresal demostrando el valor de la persona humana, ponderada en todas sus aptitudes y demostrando que es posible el encuentro de una sociedad integrada.

Para mayor información puede acceder al programa y al formulario de inscripción haciendo click en el link correspondiente.

 


Programa
(Word)

 


Programa
(PDF)

   
Formulario
(Word)
 
Formulario
(PDF)
 

Agradeciendo anticipadamente su participación, saludamos a usted con nuestra más alta estima.

R.S.V.P.: 0221 – 427.0204 (int. 302/300/301);
secretaria@cajaabogados.org.ar
/ cajaabo@satlink.com