13/11/2017

INTERÉS GENERAL

Record de asistencia a las Jornadas Deportivas

Record de asistencia a las Jornadas Deportivas

Más de 3500 abogados participaron este año de la edición nº 42 del tradicional encuentro, que tuvo lugar del 8 al 11 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, donde los profesionales del Derecho, compitieron en diversas disciplinas deportivas en representación de sus Colegios Departamentales.

El sábado por la noche, durante la cena de clausura, se realizó la entrega de premios por Colegio Departamental, donde se consagró ganador de la Copa Challenger el Colegio de Abogados de La Plata con 1240 puntos, mientras que el Colegio de Lomas de Zamora obtuvo el 2º lugar con 1025 puntos y el de San Isidro, el 3º puesto con 970 puntos.

Antes de comenzar con el acto de premiación, tuvo la palabra nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, quien felicitó a todos por la participación, e hizo mención al 70º aniversario de la ley 5.177 que dio origen a nuestra Caja haciendo posible acompañar al abogado a lo largo de su vida, y también estar presente en esos momentos de compañerismo y distensión entre abogados.

Este año, durante el desarrollo de las Jornadas, nuestro Sistema Asistencial estuvo presente no sólo con la cobertura a todos los Deportistas, sino también brindando la posibilidad de afiliarse a CASA en el momento, en los stands ubicados en el Club Banco Provincia y en el Club Villa Marista. Allí mismo, se brindaba la posibilidad de medir la presión arterial.

Ver medallero

Ver puntaje por deporte y categoría

VER GALERÍA DE FOTOS

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up