25/06/2018

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuevas Autoridades para la Comisión de Abogados con discapacidad

Nuevas Autoridades para la Comisión de Abogados con discapacidad

El pasado 23 de junio, tuvo lugar en la Sede Central de nuestra Caja, el Acto de Asunción y presentación de las nuevas Autoridades, para el período 2018 – 2020, de la Junta Ejecutiva de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de esta Caja de Abogados.

Estuvieron a cargo del acto de apertura, nuestro Presidente el Dr. Daniel Burke, la Presidente electa de la Junta Ejecutiva de la Comisión la Dra. Isabel Ramos Varde y el Presidente de la Comisión Coordinadora de nuestra Caja, Dr. Gustavo Lorenzo.

Acompañaron a las nuevas autoridades, el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, el Dr. Hernán Colli, la Presidente de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad, periodos 2014 al 2018, Dra. María Rosa de Ferrari, miembros de la Comisión Coordinadora para Abogados con dicacpacidad de la Caja, Dres. Pablo Linares, Alberto Zeballos y Ricardo Naredo, Delegados de la Comisión Interdepartamental de Abogados con discapacidad y representantes de instituciones relacionadas con esa temática y ONGs.

El Dr. Burke fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida y un año más felicitar a todos los colegas que, incansablemente, trabajan para lograr superar las barreras que la sociedad le impone a las personas con discapacidad y en ese sentido afirmó “la Comisión este año cumple 25 años de vida y no es un dato menor, trabajan sin cesar en defensa de los derechos de las personas con Discapacidad y no solo de los abogados sino de toda la sociedad. Renuevo el compromiso de la Caja que seguirá acompañando a la Comisión en su labor diaria”.

A continuación se le entregó un reconocimiento a la Dra. María Rosa de Ferrari por su excelente trabajo llevado a cabo durante los periodos 2014 al 2018 como Presidente de la Comisión Interdepartamental . Luego el Dr. Burke y el Dr. Lorenzo hicieron entrega del diploma a la Presidente electa, la Dr. Isabel Ramos Varde, para continuar con la entrega al resto de las autoridades y delegados.

Para finalizar, las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Dra. Ramos Varde quien muy emocionada agradeció la confianza depositada en ella para continuar la lucha por los derechos de las personas con discapacidad.

Nómina de Autoridades:

Presidente: Dra. Isabel Ramos Varde (La Plata)

Vicepresidente: Dra. Alejandra Rosa Folino (San Isidro)

Secretario: Dr. Raúl Osvaldo Fernandez Maciel (Junín)

Tesorera:Dra. Graciela Marina Ballerini (Avellaneda-Lanús)

Secretaria de Actas:Dra. Elisabeth Angélica Herrera (Lomas de Zamora)

Prosecretaria: Dra. Valeria Costa Davico (Mercedes)

Protesorero: Dr. Lautaro Emiliano Salamone (La Matanza)

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up