Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 

  INTERÉS GENERAL
 
  Jornada de Prevención contra la Diabetes  
  Copa Compartida en las Jornadas Deportivas  
  Profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Alejandro Pedro Alerino (1943-2018)  
VER TODAS
  JÓVENES ABOGADOS
 
  Reunión de Jóvenes Abogados  
  Jóvenes Abogados se reunirán en Trenque Lauquen  
  Plenario y nuevas Autoridades para la Comisión de Jóvenes Abogados  
VER TODAS
 
  RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
  Nuevas Autoridades para la Comisión de Abogados con discapacidad  
  La importancia de donar sangre  
  El 14 de junio ˇvení a donar sangre!  
VER TODAS
  INTERÉS GENERAL
28-08-2018Reforzando nuestro compromiso con la Comunidad

El pasado 27 de agosto, nuestra Caja de Abogados, se adhirió al Programa “Padrinos Solidarios” de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata. 

Enmarcado en la política institucional de Responsabilidad Social, que tiene entre sus principales objetivos que las organizaciones se acerquen a la comunidad y colaboren con sus necesidades, se llevó a cabo la firma de un compromiso de colaboración con la obra de de la “Casa Ludovica”.

De la firma participaron nuestro Tesorero, el Dr. Pedro Augé y el Presidente de la Fundación Ludovica, el Dr. Guillermo Salas quien remarcó la importancia de que las Empresas e instituciones se sumen a este Programa “la colaboración de todos, por más pequeña que sea, nos permite continuar con la importante labor que lleva a cabo la Fundación hace más de 25 años”.

La Casa Ludovica inició sus actividades en el año 2011, recibiendo a niños con sus madres para atención ambulatoria (diagnóstico y/o tratamiento), que viven lejos y no cuentan con recursos económicos ni cobertura social para sostener su alojamiento en la ciudad.

Su principal objetivo es brindar un ámbito propicio para atender la salud durante la etapa ambulatoria complementaria a la internación. La casa cuenta con 30 habitaciones con baño privado, 4 de ellas para niños con capacidades diferentes, una amplia cocina, salón de usos múltiples asignado cotidianamente a comedor y sala de juegos para los niños, patio interno, parque con juegos y terraza.

La Fundación del Hospital de Niños de La Plata es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en el año 1991 por iniciativa del entonces Director del Hospital de Niños Sor María Ludovica, Dr. Roberto Silber.

Desde sus inicios, la Fundación se ha dedicado a fomentar la investigación y docencia al servicio de la niñez, especialmente contribuyendo en estos aspectos al progreso del Hospital de Niños de La Plata.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar