Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 


  INTERÉS GENERAL
08/10/2018Ahora podés iniciar tu jubilación sin moverte de tu casa

La nueva modalidad, más ágil y segura, te permite completar el formulario de solicitud a través de la web. En esta primera etapa de modernización se pueden iniciar los siguientes trámites: Jubilación Básica Normal art. 35, Jubilación Anticipada, Prestación por Edad Avanzada y ahora se sumaron la Jubilación ordinaria para abogados discapacitados (art. 33) y la Jubilación extraordinaria por incapacidad. 

 

 ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1-     Ingresá con tu clave personal en Servicios en línea> Tramites> Jubilación y seleccioná el tipo de beneficio a solicitar.

2-     Completá todos los datos necesarios personales y de familiares (El sistema te guiará)

3-    Verificá la información y confirmá el pedido. Aparecerá una leyenda en pantalla con la documentación que deberá presentar, y al mismo tiempo se le enviará un correo electrónico (al e-mail constituido) con esa información como recordatorio.

4-   Para finalizar el trámite de solicitud, acercate a cualquiera de las Delegaciones a presentar la documentación requerida, a fin de ser escaneada por el personal y adjuntada a tu expediente.

Importante: En el caso de la Jubilación por Incapacidad entre la documentación a presentar observarán que se debe escanear, entre otros,  la historia clínica y certificado médico. Si tuviera estudios complementarios deberá exhibirlos ante los profesionales que le realicen oportunamente la junta médica.

 

Ese mismo día, sin necesidad de correo postal, el expediente llegará en forma online a la Subgerencia de Prestaciones en la Sede Central para su tratamiento.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar