29/10/2018

INTERÉS GENERAL

Exitosas jornadas de Jóvenes Abogados en el CALZ

Exitosas  jornadas de Jóvenes Abogados en el CALZ

Autoridades de Nuestra Caja estuvieron presentes en las XXIX Jornadas Académicas de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires que se llevaron a cabo los días 26 y 27 de octubre, en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.

El acto de apertura estuvo encabezado por la Presidente del Colegio anfitrión, Dra. Victoria Lorences, el Presidente del COLPROBA, Dr. Mateo Laborde, el Vicepresidente II de la Caja, Dr. Martín Rivas, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Pcia. de Bs.As, Dra. Josefina Sannen Mazzucco y la Presidente de Jóvenes del CALZ, Dra. Florencia Ramos, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes y coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente con la Comisión de Jóvenes, por el futuro de la Abogacía.

El día sábado, los Dres. Pedro Augé, Tesorero de nuestra Caja y Alberto Biglieri, Director Departamental por el CALZ, brindaron una charla sobre las perspectivas del ejercicio profesional, el régimen de franquicias que brinda la Caja para los Jóvenes Profesionales, pago en cuotas y Sociedades de Aportes.

En el transcurso de las jornadas se debatieron diversos temas, desde la reforma del procedimiento laboral de la Provincia de Buenos Aires, hasta las notificaciones y presentaciones electrónicas, y se dieron a conocer 44 ponencias.

Para finalizar, se realizó la lectura de las conclusiones del trabajo en comisiones, seguida por el acto de cierre, a cargo de las Dras. Josefina Sannen Mazzucco y Florencia Ramos.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up