10/12/2018

INTERÉS GENERAL

Nuevas capacitaciones para abogados

Nuevas capacitaciones para abogados

El jueves 6 de diciembre, la Fundación Cijuso hizo la Presentación oficial de la propuesta académica para el próximo año. El Presidente Dr. Marcelo Fioranelli, presentó los cursos presenciales que formarán parte de la cartilla 2019 y aseguró que la Fundación está comenzando una nueva etapa “un camino nuevo hacia la representación de todos los Colegios con el fin de llegar a todos los matriculados”.

Explicó que la CIJUSO apunta a mejorar el ejercicio de la profesión de los abogados bonaerenses y que uno de los objetivos de esta nueva propuesta es lograr que los abogados de la provincia sientan que CIJUSO les pertenece, que es su herramienta para capacitarse, para trabajar mejor en esta profesión, entendiendo que hay realidades sociales diferentes y nuevas incumbencias.

El titular de la Fundación, comentó que en el último mes de gestión, se lograron diagramar más de más de 58 cursos con un gran nivel de disertantes y expresó “Tenemos una herramienta que tiene que estar cada vez más activa: la capacitación permanente del abogado, y día a día los abogados tenemos que estar aprendiendo.”

Para finalizar. el Dr. Fioranelli recordó al Dr. Morello como uno de los más entusiastas en los inicios de la CIJUSO y citó sus palabras: “el aprendizaje constante del abogado es una necesidad, una vertiginosa, desafiante y cambiante realidad. No debemos quedarnos dormidos en un recodo del camino y debemos emprender la tarea de perfeccionamiento, de conocimiento de los nuevos derechos y las herramientas del moderno proceso judicial”.

El Dr. Fioranelli estuvo acompañado por los Dres. Jorge Omar Frega y Gastón Argeri, Secretario y Tesorero la Fundación, respectivamente.

La cartilla de cursos presenciales se completa con cursos a distancia, Diplomaturas en Derecho del Consumo y Bioética, capacitaciones y cursos de formación para mediadores y formación para formadores en mediación, así como una nueva capacitación de Investigadores en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up