Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 


  INTERÉS GENERAL
17/10/2019¿Sabés que podés iniciar la jubilación on line?

De manera ágil y segura podés completar el formulario de solicitud a través de la web. Los trámites que se pueden iniciar son: Jubilación Básica Normal art. 35, Jubilación Anticipada, Prestación por Edad Avanzada, Jubilación Ordinaria para Abogados Discapacitados (art. 33) y la Jubilación Extraordinaria por Incapacidad.

 ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1-     Ingresá con tu clave personal en Servicios en línea> Trámites> Jubilación y seleccioná el tipo de beneficio a solicitar.

2-     Completá todos los datos necesarios personales y de familiares (el sistema te guiará).

3-    Verificá la información y confirmá el pedido. Aparecerá una leyenda en pantalla con la documentación que deberás presentar, y al mismo tiempo se enviará un correo electrónico (al e-mail constituido) con esa información como recordatorio.

4-   Para finalizar el trámite de solicitud, acercate a cualquiera de las Delegaciones a presentar la documentación requerida, a fin de ser escaneada por el personal y adjuntada a tu expediente.

Importante: En el caso de la Jubilación por Incapacidad entre la documentación a presentar observarán que se debe escanear, entre otros,  la historia clínica y certificado médico. Si tuviera estudios complementarios deberá exhibirlos ante los profesionales que le realicen oportunamente la junta médica.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar