Webmail   Contactos   Sugerencias  
 
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Municipales Inscripción Proveedores Envía tu CV
 
 
 



  INTERÉS GENERAL
24/06/2020Quita de intereses y facilidades para abonar cuotas adeudadas de planes de pago y préstamos

A partir del vencimiento de las cuotas al finalizar la prórroga que tuvo vigencia hasta el 31/5, el Directorio resolvió distintas medidas para acompañar y proteger a sus afiliados y afiliadas.

Planes de Pago

Las cuotas que no hayan sido abonadas entre el 20 de marzo y el 31 de mayo, serán cobradas sin interés al finalizar el plan vigente, es decir: Si usted finalizaba el pago de un convenio en octubre del 2020, habiendo dejado de abonar 1 cuota, terminará de pagarlo en noviembre del 2020, habiendo dejado de abonar 2, en Diciembre del 2020 y así sucesivamente.

Cabe aclarar que esta modalidad aplica para planes de pago vigentes, que adeuden las cuotas de marzo abril y/o mayo.

Préstamos

Quienes adeuden las cuotas correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y/o junio del corriente año podrán abonarlas sin aplicación de intereses de ningún tipo hasta el 31 de octubre de 2020.

Para quienes no sea posible abonarlas durante ese período, tendrán la posibilidad de diferir el pago a continuación del mes de finalización de su préstamo, para hacerlo, deberán enviar un correo electrónico a info@cajaabogados.org.ar expresando su voluntad de diferimiento.

Las cuotas impagas se agregarán en los meses siguientes a su última cuota, el valor de las nuevas, será igual al de esa última, siempre y cuando se encuentren al día con las restantes cuotas.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar