03/01/2022

JUBILACIÓN Y PENSIÓN

Obtenga su recibo de haberes de jubilación y pensión sin moverse de su casa

Obtenga su recibo de haberes de jubilación y pensión sin moverse de su casa

En el caso de las abogadas y los abogados jubilados y/o pensionados deben ingresar a través de servicios en línea https://servicios.cajaabogados.org.ar/ y allí elegir la pestaña "RECIBO HABERES JUB./PENS."

En el caso de las pensionadas y los pensionados que no son abogados deben ingresar a través de la extranet https://servicios.cajaabogados.org.ar/extranet/ y allí en la pestaña "RECIBO HABERES JUB./PENS." .

Modo de descarga:

Una vez que se acreditó e ingresó en la sección correspondiente sus beneficios aparecerán en la pantalla.

- deberá ingresar el período para el cual desea obtener el comprobante (Mes y Año), con el formato MMAAAA (ejemplo 052020) y apretar "BUSCAR".

- Si tiene liquidado algún beneficio para dicho período se mostrará una impresora al lado del mismo. Al hacer click sobre la impresora inmediatamente se abrirá/n el/los pdf correspondientes al comprobante de pago de haberes.

-Desde aquí tendrá la opción de imprimirlo, descargarlo o simplemente visualizarlo. Al terminar de utilizar los servicios no olvide desloguearse

Ver instructivo

Quienes no tengan clave para operar podrán solicitarla de la siguiente manera:

-Completar el Formulario de Solicitud

- Firmar y aclarar o colocar sello con T°F° al pie del formulario en la “Hoja 1” (conserve la “Hoja 2” ya que contiene las recomendaciones de seguridad).

- Escanear o fotografiar la “Hoja 1” y remitir vía correo electrónico a comunicacionInstitucional@cajaabogados.org.ar consignando en el cuerpo del mail los mismos datos que consignó en el formulario (Apellido y Nombre, DNI, Dirección de E-mail a la que enviar la Clave)

IMPORTANTE: En caso de no contar con impresora confeccionar la nota de solicitud a mano (sólo Hoja 1), consignar los datos solicitados con firma, aclaración, sellar con T°F° y enviar de acuerdo al paso anteriormente descripto.

Al utilizar los servicios en línea es NECESARIO la habilitación de los pop ups o ventanas emergentes en los navegadores.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up