01/07/2020

INTERÉS GENERAL

Ahora podés abonar tus facturas CASA desde Servicios en Línea

Ahora podés abonar tus facturas CASA desde Servicios en Línea

Desde la cuenta de servicios en línea de la persona titular del Plan de CASA se podrán visualizar y abonar con tarjeta de crédito VISA las facturas impagas actuales y también las vencidas (originales – sin índice de actualización por intereses-). La acreditación es automática y tarda 24hs desde que se recibe la confirmación bancaria.

Se puede acceder desde Servicios en línea de la Caja y también desde los de CASA, siempre ingresando con usuario y contraseña. El sistema mostrará las facturas de la persona titular y la de sus hijos/as mayores.

¿Cómo abonar?

Desplegá el menú CASA e ingresá a “Pago de Facturas”

Seleccioná las facturas que querés abonar y hacé click en el botón “Pagar por ProvinciaNET”

Elegí la tarjeta de crédito VISA, ingresá un mail para el envío de comprobantes y hacé click en el botón PAGAR POR PROVINCIANET (se abrirá una nueva ventana).

Ingresá los datos de la tarjeta para autorizar el pago (Titular, número, vencimiento y código de seguridad). Aceptá y listo. Una vez aprobado el pago, para regresar al menú deberá hacer click en continuar.

Al volver a la consulta de boletas, las involucradas en el pago en línea, se mostrarán con un circulo celeste con el símbolo $ y un tilde verde, indicando que las mismas ya están pagadas.

En la dirección de mail ingresada recibirás el comprobante del pago con los datos de la autorización de la tarjeta de crédito.

Aclaración: Las facturas CASA vencidas entre enero y agosto del 2020 no consignarán intereses.

Para ver una explicación más detallada podés consultar el siguiente instructivo: Pago en línea de facturas CASA

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up