26/10/2021

JUBILACIÓN Y PENSIÓN

Hasta hoy 30/11 podés presentar el certificado vía mail o en cualquiera de las delegaciones

Hasta hoy 30/11 podés presentar el certificado vía mail o en cualquiera de las delegaciones

Les recordamos a todos nuestros beneficiarios y beneficiarias de jubilaciones y pensiones que, durante el mes de noviembre, deberán presentar el certificado de supervivencia.

El mismo estará disponible para descargar a partir del 1° de noviembre.

¿Cómo se puede presentar?

-Presencial: en cualquiera de nuestras Delegaciones.

-Por mail: haciendo click en Certificado de Supervivencia luego complete los datos y haga click en "Generar" verifique que sus datos sean correctos y haga click en "confirmar". Se abrirá el certificado nominado en una nueva ventana (en caso de que esto no suceda, verifique en la parte superior derecha de su navegador que las ventanas emergentes no se encuentren bloqueadas).

En esta oportunidad deberán realizar la presentación todos los beneficiarios estén o no afiliados a CASA.

El certificado, que estará disponible desde el 1° de noviembre, se deberá imprimir, firmar y luego enviar una foto o escaneo por correo electrónico a cualquiera de las Delegaciones para ser registrado.

VER HORARIO DE ATENCIÓN EN DELEGACIONES

VER DIRECCIONES DE MAIL DE LAS DELEGACIONES

Importante

*En caso de no presentar el Certificado antes del 30 de noviembre de 2021, se procederá a la suspensión del pago del beneficio a partir del mes de diciembre/2021. Cumplido el requisito, se rehabilitará el pago del mismo, con la liquidación general de jubilaciones y pensiones inmediatamente posterior.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up