30/05/2013

INTERÉS GENERAL

Jóvenes Abogadas de La Matanza visitaron nuestra Caja

Jóvenes Abogadas de La Matanza visitaron nuestra Caja

El miércoles 29 de Mayo, Jóvenes abogados del Departamento Judicial La Matanza visitaron nuestra Caja, acompañados por el Director Departamental y un representante de esa Delegación. Durante la jornada presenciaron charlas sobre Aportes, Beneficios, Derechos y Obligaciones para los profesionales recientemente matriculados de la mano del Dr. Walter Astudillo.

Las Doctoras María Cristina Abregu, Sandra Araya, Andrea Asin, Mariel Cacheda, Maria Caetano, Elsa Coronel, Graciela González, Marilina Latorre, María Lorena Lencina, Myrtha Plaate, Analía Ramis, María Rosa Stupia, y Mirta Vierling, fueron recibidas por el Dr. Martín Rivas, Director Departamental de La Matanza, y Ezequiel Rodríguez, representante de dicha Delegación; luego se les dio la bienvenida con un desayuno, y presenciaron las exposiciones sobre Aportes y Jubilaciones, Prestaciones y Beneficios que brinda nuestra Caja.

Más tarde realizaron una visita a la Catedral de La Plata y un City tour con vista del eje fundacional de la ciudad situada en la Plaza Moreno, Palacio Municipal, Teatro Argentino, Plaza San Martín con el Palacio Legislativo, Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Paseo del Bosque incluyendo el Ministerio de Seguridad, la Casa Curutchet y el Museo de Ciencias Naturales.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up