05/07/2021

INTERÉS GENERAL

La Comisión Interdepartamental de Abogados con discapacidad despide con dolor al Dr. Héctor Pérez Catella

La Comisión Interdepartamental de Abogados con discapacidad despide con dolor al Dr. Héctor Pérez Catella

Los Delegados de los Colegios Departamentales integrantes de la Comisión Interdepartamental de Abogados con discapacidad de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, ante el fallecimiento del Dr Héctor Pérez Catella el pasado 3 de julio, lamentan la pérdida de quien fuera su creador, un ser ejemplar precursor en la defensa, promoción y protección de los derechos de los abogados con discapacidad.

Su gran compromiso en ello lo llevó a impulsar y bregar incansablemente por la igualdad de trato y oportunidades en el ejercicio profesional y a procurar alcanzar la debida accesibilidad permitiéndoles obrar con total autonomía. Forjó el lema "querida familia" y así se dirigía y lo hizo sentir a los miembros de esta Comisión, por eso hoy con mucho pesar sufrimos la partida del progenitor de esta familia.

Dr. Héctor Pérez Catella gracias por todo el afecto recibido, por su esfuerzo incesante, su constante acompañamiento, su saber, y por el tiempo dispensado con alegría. Lo vamos a extrañar mucho aunque perdurará por siempre junto a nosotros.

Dra. Isabel Ramos Vardé

Presidente de la Comisión

Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de

la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up