24/10/2013

INTERÉS GENERAL

Jornadas de Previsión en San Juan

Jornadas de Previsión en San Juan

El pasado 18 de Octubre, en el Colegio Notarial de San Juan se llevaron a cabo las “IV Jornadas Provinciales de Previsión”, organizadas por la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la provincia de San Juan, con el auspicio de la Coordinadora de Cajas a nivel Nacional. El Dr. Jorge Frega, en carácter de Secretario General de la Coordinadora de Cajas de Profesionales de la República Argentina, dio un discurso durante el acto de apertura.

Participaron del evento los principales dirigentes de las Cajas para profesionales de San Juan y Mendoza y profesionales afiliados a las mismas.

En los paneles se discutieron diversos temas en función de la Previsión y la Seguridad Social, el primero estuvo a cargo del Dr. Osvaldo H. Chiérico, y la Cra. Ana Bercovich, quienes disertaron respecto de la “Comunidad vinculada”; el segundo, trató la temática de la Reciprocidad Jubilatoria, de la mano del CPN. Horacio Romagnoli, Representante de la Caja de Ciencias económicas de la provincia de Santa Fe, y del Dr. Marcelo Gradín, Director de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, quien habló específicamente de la movilidad jubilatoria y la irrenunciabilidad de los derechos.

El encuentro finalizó con una conferencia sobre el panorama económico internacional y las alternativas de inversión más interesantes para el sistema previsional.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up