14/11/2013

INTERÉS GENERAL

Jóvenes Abogados de La Matanza visitaron nuestra Caja

Jóvenes Abogados de La Matanza visitaron nuestra Caja

El jueves 14 de noviembre, Jóvenes abogados del Departamento Judicial La Matanza visitaron nuestra Caja, acompañados por un representante de la Delegación y el Director Departamental; luego presenciaron una charla para profesionales recientemente matriculados.

Los Doctores Mónica Patricia Casco, Sebastián Pablo Gallenti, Andrea Patricia Jara, Natalia Soledad Mottini, María Myriam Salvo, Gastón Luis Vidal, Rosa Angela Fazio, y Alberto Manuel Pena, fueron recibidas por el Dr. Martín Rivas, Director Departamental de La Matanza, y Ezequiel Rodríguez, representante de dicha Delegación; luego se les dio la bienvenida con un desayuno, y presenciaron las exposiciones sobre Aportes y Jubilaciones, Prestaciones y Beneficios que les brindó el Dr. Walter Astudillo.

Más tarde realizaron una visita a la Corte Suprema de Justicia, a la Catedral de La Plata y un City tour con vista del eje fundacional de la ciudad situada en la Plaza Moreno, Palacio Municipal, Teatro Argentino, Plaza San Martín con el Palacio Legislativo, Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Paseo del Bosque incluyendo el Ministerio de Seguridad, la Casa Curutchet y el Museo de Ciencias Naturales.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up