21/11/2013

INTERÉS GENERAL

Comunidad y Medio Ambiente

Comunidad y Medio Ambiente

El pasado martes 19 de noviembre se llevaron a cabo las III Jornadas de Derecho Administrativo Ambiental en la ciudad de Florencio Varela.

El encuentro que se realizó en la Casa de Retiro Solaz de María del Santuario Schoenstatt, fue organizado por el municipio de dicha ciudad, con la colaboración del Colegio de Abogados de Quilmes y la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la Jornada se realizaron seis paneles donde se debatió y reflexionó respecto de “La responsabilidad ambiental hoy”.

Estuvieron presentes el Presidente de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas, el mexicano Aquilino Vázquez García; el intendente de Fcio. Varela, Dr. Julio Pereyra; la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación de la Nación, Dra. Beatriz Domingorena; el Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Dr. Homero Máximo Bibiloni; el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo; el Vicerector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Dr. Arnaldo Medina; nuestro Presidente, Dr. Jorge Frega; el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Jorge López; docentes y otros integrantes de la comunidad.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up