28/11/2014

ABOGADOS CON DISCAPACIDAD - CONGRESOS DE LA COMISION

Mar del Plata, 28 y 29 de noviembre de 2014

Mar del Plata, 28 y 29 de noviembre de 2014

LA DISCAPACIDAD ABORDADA POR LAS NUEVAS LEGISLACIONES

Una vez más tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata el XVIII Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para Abogados con Discapacidad y XIX Congreso Provincial sobre Seguridad Social para Abogados con Discapacidad.

Los días 28 y 29 de noviembre fueron jornadas de intenso trabajo y debate sobre la temática de discapacidad, que resulta de vital importancia para toda la sociedad, por ello, la Secretaría General de la Nación declaró el encuentro de Interés Nacional.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Graciela Santaliestra, Presidente de la Comisión Coordinadora para Abogados con Discapacidad; Dra. María Rosa De Ferrari, Presidente de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad y el Dr. Daniel M. Burke, Presidente de nuestra Caja.

Desarrollados los diferentes paneles con temas como los Derechos Personalísimos, Transplante de Órganos y Autonomía Progresiva del Niño, el cierre tuvo como protagonistas a la Perito Oficial Mabel Aurora Remón quién recibió el premio "Dra. Adriana Labaton".


Conclusiones Comisión Nº 1

Conclusiones Comisión Nº 2

Conclusiones Comisión Nº 3


Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up