15/04/2015

ACADÉMICAS

La Dra. Fernanda Vazquez asumió como Decana de Derecho de la UNLZ

La Dra. Fernanda Vazquez asumió como Decana de Derecho de la UNLZ

En un multitudinario y emotivo acto, María Fernanda Vazquez asumió como flamante Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, para el período 2015-2019.

Quien fuera Directora de nuestra Caja, estuvo acompañada en el estrado por el Rector Diego Molea, quien le tomó juramento, y el Decano saliente, Lucas Liendro Kapustik.

Muy emocionada por la responsabilidad asumida, la Dra. Vazquez expresó “frente a estos desafíos y compromisos que hoy asumo, convoco a todos los actores institucionales para continuar en la senda del trabajo conjunto, donde la camaradería, la solidaridad y el esfuerzo diario sean los pilares fundamentales en la construcción de esta casa de estudios que hoy nos enorgullece a todos”.

Egresada de esa casa de altos estudios y con una importante trayectoria académica y de gestión, la Dra. Vazquez se convirtió, ayer, en la primera mujer en la historia de la UNLZ en acceder a ese cargo.

Asistió en representación de la Caja, nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke, quien hizo entrega a la Decana de una placa de reconocimiento a tan destacado y merecido desafío.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up