05/05/2015

INTERÉS GENERAL

Trabajando juntos para la comodidad de nuestros afiliados

Trabajando juntos para la comodidad de nuestros afiliados

El pasado 5 de mayo, se llevó a cabo un encuentro interinstitucional entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y nuestra Caja. Estas reuniones técnicas son las que permiten avanzar en el desarrollo de los objetivos que ambas instituciones persiguen, y que serán plasmados en un futuro convenio.

El encuentro tuvo lugar en la sede Central de Nuestra Caja, donde miembros de la Mesa Ejecutiva Dres. Daniel Burke, Alberto Biglieri y Héctor Dias, Presidente, Vicepresidente y Secretario respectivamente, recibieron al Director Ejecutivo de ARBA, Dr. Iván Budassi.

Durante la reunión mantenida junto a las áreas técnicas de ambas Instituciones se conversó sobre la posible unificación de la boleta de cobro de tasa y sobretasa, en pos de brindar comodidad a los colegas y mejorar la recaudación de la Caja en su sistema Solidario.

Los primeros pasos del convenio sobre el que se está trabajando posibilitarán a la Caja el acceso al nuevo sistema de mapeo digital con tecnología de última generación, implementado por ARBA, denominado “CARTO” (Cartografía Territorial Operativa) - que favorecerá y acelerará los trámites de administración interna. La expectativa a futuro es poder brindarlo como un servicio abierto para todos los abogados.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up