11/04/2016

INTERÉS GENERAL

Patricia Maria Roldos (1961-2016)

Patricia Maria Roldos  (1961-2016)

Hoy, la noticia del fallecimiento de Patricia nos ha dado un fuerte cimbronazo. Desde el año 2006 se desempeñaba como Directora de nuestra Institución representando al Departamento Judicial Morón.

Mujer destacada en su función por su compromiso, tenacidad y sobre todo por ser esencialmente una persona de bien. Lamentamos mucho la irreparable pérdida y acompañamos a su familia en este triste momento.

Palabras de despedida a la Dra. Patricia Roldos, de Alberto Biglieri:

La frustrante tecnología que me permitía, ayer por la tarde, disfrutar en Netflix de la maravillosa " Sociedad de los poetas muertos " está orientada al desarrollo de las fabulosas ganancias que genera la industria del entretenimiento. Obviamente, la reinversión de sus empresas en investigación y desarrollo de sus productos, avanza inexorable para deleite de los consumidores ávidos de pasatiempos, cada vez más complejos, cada vez más adictos, suscripto incluido.

Es una de las vertientes más desarrolladas de la Innovación tecnológica. Ocio y esparcimiento.

Es esa misma frustrante tecnología la que no encontró como mierda curar a Patricia. La ciencia que es capaz de llegar a Marte, de crear imágenes holísticas, revivir un dinosaurio o clonar un elefante, mientras no logra aislar una célula maligna, quemarla, despedazarla, violarla, torturarla y echarla a la basura.

Te debo el haberme presentado a Almudena Grandes, a Bernard Schlink o haberme desafiado a releer a Ionesco o Lagerkvist. Ahora no puedo acrecentar tu crédito, y me debes, al menos, una explicación al respecto.

Al rato que empezó la de Robin Williams, me llega el mensaje de tu partida, que se me hizo como tu entrada en esa película. El celular de Marcelo con el que me mandaba una noticia en un domingo, a la tarde y lloviendo, no tenía chance de decir algo feliz.

Como todos estos infernales aparatos tiene el predictivo cargado, por eso se me antojaba que optaba por escoger antónimos para reemplazar las palabras, él escribía: Viva, y en mi celular se cambiaba por muerta; o ponía Mejor, y cambiaba por Peor; o recuperándose, por empeorando; o fallecer, por nacer; o entera, por derrotada; o libre, por Cáncer.

Otra vez ganó Goliat.

Te vamos a extrañar.

Nacho Biglieri.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up