04/10/2016

INTERÉS GENERAL

“Los Galenos” dieron cierre al Congreso de jubilados y pensionados

“Los Galenos” dieron cierre al Congreso de jubilados y pensionados

El pasado viernes 30 de septiembre, tras finalizar de la jornada de trabajo, los jubilados y pensionados de las distintas Cajas Profesionales de la Provincia de Buenos Aires disfrutaron de un emotivo acto de clausura con la presencia del grupo musical “Los Galenos”.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Dr. Hugo Alberto Crego, Presidente del Congreso, quien expresó su profunda emoción por la participación de todas las Cajas de Previsión y Seguridad Social que enriquecieron el debate y agradeció a las Autoridades y el equipo de esta Caja de Abogados por brindar el lugar y la atención para la realización del evento.

A continuación, invitó a decir unas palabras al Dr. Juan Carlos Curone, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que felicitó a todos los profesionales que asistieron, invitándolos a continuar la labor diaria que realizan los representantes de los jubilados y pensionados.

Luego fue el turno de nuestro Vicepresidente, Dr. Alberto Biglieri, quien destacó el orgullo de ser anfitriones del Congreso e hizo hincapié en la importancia que tienen estas jornadas de trabajo y la labor mancomunada de los profesionales activos, con el sector de afiliados pasivos de la sociedad.

Para finalizar, se entregaron diplomas de agradecimiento a las Autoridades y se dio lugar al primer homenaje de la noche, a "Coco" A. Gonzalez Ponce de León, ex integrante del grupo musical "Los Galenos".

Tras las emotivas palabras del Dr. Ricardo Cucci Lagrava, se realizó el segundo homenaje, a Isidro Bilbao quien también fue fundador de este gran grupo de profesionales y artistas, y que más tarde cantó para el público presente durante el show.

Los asistentes se deleitaron con la música de "Los Galenos" y el Show de baile que dieron cierre al 2° Congreso de Jubilados y Pensionados.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up