07/11/2016

INTERÉS GENERAL

EstiloCaja obtuvo el Primer Premio

EstiloCaja obtuvo el Primer Premio

El viernes 4 de noviembre, nuestra revista obtuvo el reconocimiento a la “Mejor Revista de Instituciones” entregado por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializa Argentina.

Durante la entrega de premios, EstiloCaja también recibió el 1º y el 2º Accésit dentro de la categoría Notas Técnicas CONICET, por las notas de las Dras. Carolina Duprat y Romina Taraborrelli “Maternidad por Sustitución” y del Dr. Federico Notrica “Las familias ensambladas y la figura del progenitor Afin”.

Y en la Categoría Notas de bien público, recibió el 1° Accésit la nota de las Lic., Camila Lazzarini y Dana Chiérico, “Un octubre pintado de rosa”.

El Primer Premio al Producto Editorial, lo recibieron el Vicepresidente de nuestra Caja, Dr. Alberto Biglieri y el Dr. Carlos Brusa, ex Presidente de la Comisión de Comunicación Institucional, a cargo de la Revista EstiloCaja nº 52; el 1er Accésit por la nota “Maternidad por Sustitución”, lo recibió la Dra. Silvana Barreca, actual Secretaria de la Comisión de Comunicación Institucional, el 2do, la Dra. Mirta Fraile, vocal; mientras que el 1er Accésit por la nota de Bien Público lo recibieron sus autoras.

ensambladas octubre

maternidad tapa

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up