21/11/2016

INTERÉS GENERAL

Exitosas Jornadas Deportivas de Abogados

Exitosas Jornadas Deportivas de Abogados

La edición número 41 del tradicional encuentro deportivo de abogados, tuvo lugar del 16 al 19 de noviembre, una vez más en la ciudad de Mar del Plata, y contó con la presencia de más de 3000 profesionales de la Provincia de Buenos Aires, que participaron de diversas disciplinas en representación de sus Colegios Departamentales.

El sábado por la noche, en la tradicional cena de clausura, se realizó la entrega de premios por deporte y categoría, donde se consagró ganador de la Copa Challenger el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora con 1190 puntos, mientras que el Colegio de La Plata obtuvo el 2º lugar con 1140 puntos y el de San Isidro, el 3º puesto con 895 puntos.

Antes de comenzar con el acto de premiación se hizo entrega de dos placas de reconocimiento “A su compromiso y trayectoria en la organización de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales” a nuestro Presidente, el Dr. Daniel M. Burke, y al Dr. Horacio O. Delucca, Director Suplente de la Caja en el Departamento Judicial de Mercedes.

Este año, durante el desarrollo de las Jornadas, nuestro Sistema Asistencial estuvo presente no sólo con la cobertura a todos los Deportistas, sino también brindando la posibilidad de afiliarse a CASA en el momento, en los stands ubicados en el Club Banco Provincia y en el Club Villa Marista. Allí mismo, se realizaban breves encuestas de relevamiento en cobertura de Salud, y se brindaba la posibilidad de controlar los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial.

A su vez, aquellas personas que respondieron las encuestas, sumaron chances de ganar en el sorteo que realizó CASA durante la cena de despedida del encuentro, donde se sortearon dos televisores LED de 32”, una tablet, una aspiradora, y otros importantes premios. El sorteo fue auspiciado por DroFAr, Scienza Argentina, y Universal Assistance, proveedores de nuestro Sistema Asistencial.

Ver puntaje por categoría

GALERÍA DE FOTOS

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up