06/03/2017

INTERÉS GENERAL

Dando a conocer nuestro Nuevo Sistema de Aportes - Necochea

Dando a conocer nuestro Nuevo Sistema de Aportes - Necochea

El pasado viernes 3 de marzo, para comenzar con el ciclo de charlas que tendrán lugar en todos los Departamentos Judiciales, el Presidente de esta Caja de Abogados, Dr. Daniel Burke, acompañado por el Pro Tesorero, Dr. Marcelo Gradín, disertó en el Colegio de Abogados de Necochea sobre los alcances y Beneficios de este nuevo esquema, más inclusivo.

El Nuevo Sistema de Aportes, que ofrece a los matriculados mayor flexibilidad para cumplir con sus obligaciones, tiene como fin incluir a todos los afiliados en el Sistema Previsional, permitiéndoles estar al día y acceder a todos los beneficios, subsidios, asignaciones y préstamos que la Caja otorga además de la Jubilación. Brinda más opciones de pago para que cada afiliado elija la que mejor se corresponda con su realidad profesional.

Siguiendo esta línea, en el marco del Primer Plenario Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó también en la Sede de Necochea, el sábado 4, los Dres. Burke y Gradín expusieron sobre este mismo tema a todos los colegas allí presentes.

Ver: Preguntas frecuentes sobre el Nuevo Sistema

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up