Webmail   Contactos   Sugerencias  
  Inicio Servicios en Línea Servicios en Línea Mun. Inscripción Proveedores
 
 
 


  INTÉRES GENERAL
 
  Jornada de Implementación del Registro de Violencia Institucional  
  -  
  La Caja reintegrará $500 por la compra de token  
VER TODAS
  JÓVENES ABOGADOS
 
  Reunión de Jóvenes Abogados  
  Jóvenes Abogados se reunirán en Trenque Lauquen  
  Plenario y nuevas Autoridades para la Comisión de Jóvenes Abogados  
VER TODAS
 
  RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
  Primer taller sobre violencia de género en la Caja de Abogados  
  Zárate-Campana dijo presente en la Jornada sobre discapacidad  
  Se desarrolló con éxito la IV Jornada de Donación de Sangre  
VER TODAS

  JÓVENES ABOGADOS
10-04-2017Reunión de Jóvenes Abogados

El Sábado 8 de Abril se celebró la primera Reunión de Mesa Directiva abierta de la Comisión de Jóvenes Abogados del Col.Pro.B.A. en el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanus.

Las autoridades del Colegio anfitrión, Dra. Adriana Coliqueo - Presidenta del CAAL - y la Dra. Ximena Coquibus - Presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados del CAAL- dieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

Asimismo, contamos con la presencia y exposición de los Dres. Alberto Biglieri - Vicepresidente de la Caja de Previsión Social y director del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora -, el Dr. Marcelo Gradin - Protesorero de la Caja y director del Colegio de Abogados de Moreno-Gral. Rodriguez- y el Dr. Bievenido Rodriguez Basalo - Vicepresidente del Col.Pro.BA. - con quienes mantuvimos un debate en especial sobre los distintos proyectos sobre el sistema de franquicias para jóvenes y noveles abogados, que se encuentra en tratamiento en la Caja.

Como consecuencia de la reunión, entre otras cuestiones, resolvimos finalizar la redacción de un proyecto sobre el Régimen de Franquicias para jóvenes y noveles abogados a fin de presentarlo ante la Caja para su tratamiento y aprobación, basado en las dificultades obvias del inicio de la profesión liberal, agravada por la situación económica que atraviesa el pais, y la progresividad según la edad del afiliado para alcanzar la obligación de pago de la CAO al 100%. 

Agradecemos y felicitamos profundamente al Colegio anfitrión, a las autoridades de la Caja y el Col.Pro.BA, y especialmente, a la Comisión de Jóvenes Abogados del CAAL, por el trabajo realizado en la organización y desarrollo de la reunión.

 
 
 
  Régimen Legal l Aviso Legal l Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  
 

Caja de Previsión Social Para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Sede Central: Avenida 13 nº 821/29 - CP 1900 - La Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (0221) 439-3939 / 4270204 e-mail: info@cajaabogados.org.ar