10/04/2017

Abogacía Joven

Reunión de Jóvenes Abogados

Reunión de Jóvenes Abogados

El Sábado 8 de Abril se celebró la primera Reunión de Mesa Directiva abierta de la Comisión de Jóvenes Abogados del Col.Pro.B.A. en el Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanus.

Las autoridades del Colegio anfitrión, Dra. Adriana Coliqueo - Presidenta del CAAL - y la Dra. Ximena Coquibus - Presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados del CAAL- dieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

Asimismo, contamos con la presencia y exposición de los Dres. Alberto Biglieri - Vicepresidente de la Caja de Previsión Social y director del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora -, el Dr. Marcelo Gradin - Protesorero de la Caja y director del Colegio de Abogados de Moreno-Gral. Rodriguez- y el Dr. Bievenido Rodriguez Basalo - Vicepresidente del Col.Pro.BA. - con quienes mantuvimos un debate en especial sobre los distintos proyectos sobre el sistema de franquicias para jóvenes y noveles abogados, que se encuentra en tratamiento en la Caja.

Como consecuencia de la reunión, entre otras cuestiones, resolvimos finalizar la redacción de un proyecto sobre el Régimen de Franquicias para jóvenes y noveles abogados a fin de presentarlo ante la Caja para su tratamiento y aprobación, basado en las dificultades obvias del inicio de la profesión liberal, agravada por la situación económica que atraviesa el pais, y la progresividad según la edad del afiliado para alcanzar la obligación de pago de la CAO al 100%.

Agradecemos y felicitamos profundamente al Colegio anfitrión, a las autoridades de la Caja y el Col.Pro.BA, y especialmente, a la Comisión de Jóvenes Abogados del CAAL, por el trabajo realizado en la organización y desarrollo de la reunión.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up