04/05/2017

INTERÉS GENERAL

Nueva extensión administrativa en La Matanza y otras actividades

Nueva extensión administrativa en La Matanza y otras actividades

El pasado 3 de mayo, nuestro Presidente, el Dr. Daniel Burke y el Pro-tesorero, el Dr. Marcelo Gradín, participaron de una nutrida agenda en el Departamento Judicial de La Matanza.

Recibidos por el Presidente del Colegio departamental, el Dr. Alberto J. Rivas y por los Directores de la Caja por ese departamento, los Dres. Martín Rivas y Gustavo Lorenzo, se llevaron a cabo diferentes actividades destinadas a los colegas de esa localidad.

En primer lugar, con el objetivo de estar más cerca del afiliado, se inauguró una nueva extensión administrativa de nuestra Caja que funcionará en el espacio físico que el CALM tiene en Jujuy y Malabia.

Luego, en la Sede del Colegio, se realizó una reunión con los jubilados de La Matanza, en donde participó el ex Presidente de la Caja, el Dr. Héctor Pérez Catella y donde se dialogó sobre la actualidad y temas de interés para los pasivos de nuestra institución.

Por último, las autoridades de esta Caja brindaron una charla sobre el Nuevo Sistema de Aportes que ofrece a los matriculados mayor flexibilidad para cumplir con sus obligaciones y tiene como fin incluir a todos los afiliados en el Sistema Previsional, permitiéndoles estar al día y acceder a todos los beneficios, subsidios, asignaciones y préstamos que la Caja otorga además de la Jubilación. Brinda más opciones de pago para que cada afiliado elija la que mejor se corresponda con su realidad profesional.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up