22/06/2017

INTERÉS GENERAL

Jornada de Implementación del Registro de Violencia Institucional

Jornada de Implementación del Registro de Violencia Institucional

Nuestro Presidente, Dr. Daniel Burke, participó del encuentro que se desarrolló hoy en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. La Jornada, organizada por el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, contó con la participación de Ministros del Gabinete, importantes juristas y referentes de Derechos Humanos.

El acto de apertura estuvo a cargo del Procurador Julio Conte-Grand, la Jueza y Presidente de la Suprema Corte, Hilda Kogan; el Vicegobernador Daniel Salvador; y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

A continuación se llevó a cabo el primer panel, integrado por el secretario de DDHH, Santiago Cantón; el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; y el defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

Más tarde, durante el segundo panel fue el turno del Pesidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Adolfo Pérez Esquivel; Paula Litvachky, directora del Área de Justicia y Seguridad del CELS; y Alicia Pierini, ex Defensora del Pueblo.

El tercer y último panel, estuvo integrado por Silvia Irigaray, Presidente de la Asociación Madres del Dolor; Sabina Sotelo, Titular de la ONG Organización por la Vida y, finalmente, para dar cierre a la jornada, volvió a tomar la palabra el jefe de fiscales de la Provincia.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up