27/06/2017

INTERÉS GENERAL

Dando a conocer el nuevo Sistema de Aportes - San Isidro

Dando a conocer el nuevo Sistema de Aportes  - San Isidro

El 26 de junio, continuando con el recorrido por los Departamentos Judiciales, nuestro Presidente Daniel Burke, junto al Tesorero Pedro Augé y el Pro-tesorero Marcelo Gradín brindaron en el Colegio de Abogados de San Isidro la charla informativa sobre el Nuevo Sistema de Aportes.

Los Dres. Burke y Gradín, explicaron el funcionamiento de este sistema, que ofrece a los matriculados mayor flexibilidad para cumplir con sus obligaciones, y tiene como fin incluir a todos los afiliados en el Sistema Previsional, permitiéndoles estar al día y acceder a todos los beneficios, subsidios, asignaciones y préstamos que la Caja otorga además de la Jubilación. Brinda más opciones de pago para que cada afiliado elija la que mejor se corresponda con su realidad profesional.

A continuación. también apoyado en un powerpoint, con números y ejemplos precisos, nuestro Tesorero, continuó con la presentación para explicar los alcances del nuevo esquema que se implementa desde este año, los estamentos y opciones de pago, cómo se computan los beneficios en caso de haber elegido alguno de los estamentos y la posibilidad de recuperar años en los que se haya optado por algún estamento de la opción necesaria, entre otras particularidades, y dio respuesta a las dudas que los matriculados fueron presentando.

Ver: Preguntas frecuentes sobre el Nuevo Sistema

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up