|
- I -
UN NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN
Estimados colegas:
Venimos trabajando para mejorar la eficiencia y calidad de la gestión. Nuestro objetivo es facilitar al abogado el acceso a los beneficios que otorga nuestra Caja de Previsión.
Simplicidad y seguridad son dos valores que no siempre resultan fáciles de alcanzar en los procesos administrativos. Por ello, hace ya más de 10 años hemos apostado a instituir nuestro departamento de Sistemas Informáticos y, en consonancia, la creación de la Comisión del Directorio que lleva el mismo nombre.
Tanto a nivel directivo, como ejecutivo, se implementaron distintas políticas enderezadas a agilizar los procesos y a economizarlos. Hoy la mayor parte de los sistemas son fruto del desarrollo con recursos propios, evitando la dependencia de terceros con el correspondiente ahorro de costos.
En igual sentido, se ha instrumentado el sistema de “boleta electrónica” que mejoró notablemente no sólo los medios de pago sino también la velocidad de acreditación de los aportes en las cuentas de los afiliados. Esa experiencia nos permitió colaborar con el Colegio de Abogados de nuestra provincia para la realización de su “bono electrónico”.
El Directorio ha buscado mejorar la reglamentación que regula el otorgamiento de préstamos a los abogados intentando poner pautas que razonablemente permitieron que cada vez más abogados puedan obtenerlos.
Hemos avanzado en proyectos para la simplificación de los procesos que van desde la conectividad “on line” con los mayores prestadores del sistema de salud, hasta la implementación del “expediente digital” en todos los trámites de la Caja.
Hoy sumamos este medio de comunicación con el objeto de brindar una mayor fluidez en la información y esperando que esta nueva herramienta signifique una forma de diálogo con ustedes.
Estamos convencidos que la mejora de nuestros servicios sólo es posible con una mejor aplicación de nuestros recursos.
Un abrazo cordial.
 |
|