º
 
   

 

Homologaciones Judiciales: Cumplimiento del Art. 21 - Ley 6.716

Se recuerda que según lo normado por el art. 21 de la Ley 6.716, los aportes y contribuciones deben haberse pagado previo a que se tengan por cumplidas las transacciones y conciliaciones, hacer efectivos los desistimientos, ordenar trámites de entrega, de adjudicación, o de transferencia de bienes de cualquier clase que fuere, ordenar cancelación de hipotecas y prendas o levantamiento de embargos, inhibiciones, medidas cautelares u otros gravámenes, devolver oficios o exhortos, dar por terminado un juicio o disponer su archivo. 
Es importante asegurar la debida integración del capital de esta Caja de Previsión, que tiene por objeto sostener un sistema de asistencia y previsión fundado en el principio de la solidaridad profesional, cuyos beneficios alcanzan a los abogados que actúan en la Provincia de Buenos Aires, así como a los jubilados y causahabientes.  

Si desea comunicarse con la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, hágalo haciendo click aquí 
La Comisión de Comunicación Institucional derivará su inquietud al sector correspondiente quien será el encargado de satisfacer la misma.

El presente mail ha sido enviado debido a que Ud. proporcionó su dirección de e-mail. Sin embargo, en el caso en que Ud. no desee continuar recibiendo esta información en el futuro, por favor comuníquenoslo a través de un e-mail a la dirección: boletin@cajaabogados.org.ar, indicando como referencia de dicha nota el siguiente mensaje: No deseo recibir más información vía e-mail. Muchas gracias.