25/03/2022

INTERÉS GENERAL

Inauguración muestra de Arte "La mar estaba serena"

Inauguración muestra de Arte

En el Mes de la Mujer, la Caja de la Abogacía invitó a la Abogada y Artista Plástica Fernanda Villar a presentar su obra “La Mar estaba Serena”; que estará disponible hasta el 31 de marzo en el primer piso de nuestra Sede Central (Av.13 n 821/29 entre 48 y 49).

Las palabras de bienvenida y presentación estuvieron a cargo de las Dras. Mirta Fraile, Sara Calahonra y Graciela Santaliestra, quienes hicieron hincapié en la importancia de reivindicar la lucha y seguir avanzando hacia la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres.

Para dar comienzo a la muestra Fer Villar contó cómo fue su proceso creativo, inspirada en la canción que le cantaba su madre de pequeña, en todas las mujeres que han marcado su vida, sus maestras, sus amigas, y en esa marea que sostiene y acompaña, que lucha y avanza.

Para finalizar, se llevó a cabo una intervención artística en la que se invitó a las personas presentes a expresarse y dejarse llevar por la pintura sobre el lienzo. Así, de forma conjunta, se creó una obra de arte en homenaje a las mujeres que forman parte de la institución.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up