27/04/2022

INTERÉS GENERAL

Moreno-Gral. Rodriguez - piedra fundacional Colegio - Caja

Moreno-Gral. Rodriguez - piedra fundacional Colegio - Caja

Se colocó la piedra fundacional donde se construirán las sedes del Colegio y la Caja del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodriguez

Durante un acto realizado el 26 de abril, encabezado por el Presidente del Colegio de Abogados de Moreno-Gral. Rodríguez, Dr. Eduardo Sreider, quien estuvo acompañado por el Presidente de nuestra Caja, Dr. Daniel Burke, fue colocada la piedra fundacional en el terreno ubicado sobre la calle Alcorta norte entre Corvalán y Defensa de la localidad de Moreno, donde se construirán las futuras sedes del Colegio y de la Caja.

Asistieron al acto la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios departamental, Dra. Mirtha Inés Francese; el Vicepresidente del Colegio de Abogados de Morón, Dr. Juan Navarro; el Secretario de esta Caja, Dr. Héctor Dias; el ex Intendente de General Rodríguez, Ing. Darío Kubar; Marcelo Bacilotta, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez; Dr. Camilo Sueiro, Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de General Rodríguez; la Diputada Provincial y matriculada CAMGR, Dra. Débora Galán; integrantes del Concejo Directivo del CAMGR; los Delegados titular y suplente de la Caja, Dres. Carlos Campion y Fabián Merino y numerosos matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados.

Luego de descubrir la placa conmemorativa, el Dr. Sreider hizo un repaso histórico desde los comienzos del Colegio, allá por el año 2011, hasta llegar a este momento, dedicándole un párrafo especial de reconocimiento y agradecimiento a la Caja de la Abogacía, entidad previsional que, generosamente, abrió sus puertas para que, en su casa de la calle Rosset, funcione el Colegio desde hace 10 años.

Asimismo, Sreider, se refirió a la importancia estratégica del lugar, ya que es lindero con terrenos donde la Suprema Corte de Justicia tiene previsto construir edificios destinados a órganos judiciales para el Departamento Judicial.

Por su parte, el Dr. Burke reafirmó el compromiso de la Caja con este proyecto conjunto que es en pos de los abogados y abogadas de la Provincia de Buenos Aires.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up