11/03/2024

INTERÉS GENERAL

Primera Reunión Plenaria de la Comisión de la Abogacía Joven de la Provincia de Buenos Aires

Primera Reunión Plenaria de la Comisión de la Abogacía Joven de la Provincia de Buenos Aires

Con una gran participación, se llevó a cabo el pasado 9 de marzo, el primer encuentro de la Abogacía Joven bonaerense en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de San Isidro.

El acto de apertura estuvo a cargo de nuestro Presidente, Dr. Daniel Burke, el Presidente del COLPROBA, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, la Presidenta del Colegio anfitrión, Dra. Guillermina Soria, y las Presidentas de la Comisión de Jóvenes del COLPROBA y del Colegio de San Isidro, Dras. Lucila Larsen y Laura Antoine respectivamente.

Luego de las palabras de bienvenida, en las que todos coincidieron en la importancia del trabajo de los y las jóvenes que le dan impulso a las instituciones comprometiéndose con todos los temas referentes al ejercicio de la profesión, se llevó adelante la presentación de nuevos delegados y delegadas, y nuevas propuestas de trabajo en beneficio e incumbencias de la abogacía entre ellas: guía de uso del sistema SIMP, guía de uso del sistema PJN, hojas de ruta del Registro de la Propiedad Inmueble, y Registro de la Propiedad Automotor, Manual/Guía de la Caja de la Abogacía, entre otros proyectos presentados por las Comisiones locales.

El encuentro contó además con la disertación de la Dra. Silvia Pedretta sobre “La Constitución de 1994 y los Derechos de las Mujeres. Situación actual” y para finalizar se realizó la despedida y reconocimiento por su labor al Dr. Mariano Cane, presidente de la Abogacía Joven FACA quien culminó su mandato.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up