09/04/2024

JUBILACIÓN Y PENSIÓN

50° Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de la Abogacía de la Pcia. de Bs.As.

50° Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de la Abogacía de la Pcia. de Bs.As.

El 9 de abril, se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Asociación de jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social para abogados de la Provincia de Buenos Aires, la celebración por el 50° Aniversario de la Institución.

La mesa de presentación estuvo integrada por Autoridades de la Asociación el Dr. Santos, Vicepresidente II; la Dra. Vázquez, Pro-Secretaria General; el Dr. Sierralta, Vicepresidente I; el Dr. Cañete, Secretario General; el Dr. Varela, Presidente ; el Dr. Burke, nuestro Presidente; y el Dr. Figliuolo, Tesorero de la Asociación.

También estuvieron presentes en el encuentro el Presidente de la UIBA Dr. Andreucci, autoridades de la Mesa Ejecutiva de Caja de la Abogacía Dres. Augé y Dias; la Presidente del Colegio de la Abogacía de La Plata Dra. Sánchez; Ex Presidentes de la Asociación Dres. Maggi, Curone, Almagro, Ainchil; el Ex Presidente de nuestra Caja el Dr. Ruiz de Erenchun; e integrantes de la Asociación.

Durante su emotivo discurso, el Dr. Daniel Burke agradeció la invitación a participar y felicitó la importante labor de la Asociación durante los últimos 50 años. Al finalizar le hizo entrega de un presente conmemorativo del Aniversario.

Asimismo, la Asociación hizo entrega a la Caja de una placa de agradecimiento por el acompañamiento Institucional de los primeros 50 años.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up