05/11/2018

INTERÉS GENERAL

Estilo Caja una vez más multipremiada

Estilo Caja una vez más multipremiada

El pasado 2 de noviembre, estuvimos presentes en la entrega de premios anual de la Asociación de Prensa Técnica Especializada Argentina. En esta oportunidad, nuestra revista recibió 4 premios y un reconocimiento por sus 15 años de trayectoria.

Por primera vez, EstiloCaja estuvo entre los ganadores de la producción de Tapa, obteniendo el segundo accésit, por la revista edición especial del 70° Aniversario de la Caja, realizada por nuestro Diseñador Carlos Luchetti.

Dentro de la categoría “Notas Periodísticas o de Opinión” la nota del Director Departamental de Lomas de Zamora, Dr. Alberto Biglieri “Demandan al Tesoro Estadounidense por Distribución de Drogas” ganó el Primer Premio.

Luego, entre las “Notas de bien público” también obtuvimos el Primer Premio a la nota realizada por las Licenciadas Dana Iris Chiérico y Camila Lazzarini, “Fútbol, Justicia, Inclusión”, una entrevista a la Dra. Roxana del Río, quien además de ser Abogada, es la primera mujer en integrar el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Finalmente, EstiloCaja obtuvo un segundo accésit en el premio a la “Producción Editorial – Revistas pertenecientes a Instituciones”.

Primer Premio Notas Periodísticas o de Opinión Primer Premio Notas de Bien Público

2do Accésit Producto Editorial 2do Accésit Producción de Tapa

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up