28/09/2016

Abogacía Joven

Plenario y nuevas Autoridades para la Comisión de Jóvenes Abogados

Plenario y nuevas Autoridades para la Comisión de Jóvenes Abogados

En el marco de la III Reunión Plenaria anual realizada el pasado 24 de septiembre en el Colegio de Abogados de Bahía Blanca, se eligieron los nuevos representantes para el período 2016-2018.

Con una importante participación de jóvenes profesionales de toda la provincia, y autoridades de la Caja de Abogados, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de Colegios de Abogados, se dio inicio a la jornada con las palabras de bienvenida del Presidente del Colegio anfitrión, Dr. Rafael Gentili, seguido por el Prosecretario de nuestra Caja Dr. Aníbal Vidal, y el Dr. Mateo Laborde, Presidente del COLPROBA.

A continuación los Presidentes de las Comisiones de Jóvenes Abogados de la Provincia y de Bahía Blanca, Dres. Gastón Argeri y Mauro Sebastián Bruno, hicieron uso de la palabra, resaltando la importancia del trabajo de los jóvenes que permite alcanzar objetivos comunes en pos de la profesión.

Siguiendo con el programa, tuvo lugar la charla sobre “La Responsabilidad Social de los Abogados” a cargo del Vicepresidente 1º del Colegio bahiense Dr. Guillermo Andrés Marcos.

Luego, antes de iniciar el trabajo en comisiones, los Dres. Aníbal Vidal y Mateo Laborde, representando a la Caja y el COLPROBA respectivamente, entregaron un presente a las autoridades salientes en agradecimiento y reconocimiento al compromiso asumido en sus gestiones y la labor realizada a diario.

Para finalizar y una vez tratados los temas del orden del día, que incluía el acto eleccionario, se dio cierre a la III Reunión Plenaria con la presentación de las nuevas autoridades para la Comisión de Jóvenes Abogados del COLPROBA.

La misma quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Darío F. Ocampo Pilla (Quilmes). Período: 2016 – 2018.
Vicepresidente: Josefina Sannen Mazzucco (La Plata). Período: 2016 – 2018.
Secretario: José María Mariucci Vazquez (Necochea). Período: 2016 – 2018.
Prosecretaria: Genoveva Piñeiro (Mar del Plata). Período: 2016 – 2018.
Primer Vocal Suplente: María Lía Castratovich (Junín). Período: 2016 – 2017.
Segunda Vocal Suplente: Ana Denise Maire (Pergamino). Período: 2016 – 2017.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up