28/04/2022

JUBILACIÓN Y PENSIÓN

Durante el mes de mayo 2022 la supervivencia podrá realizarse presencial o vía mail

Durante el mes de mayo 2022 la supervivencia podrá realizarse presencial o vía mail

Les recordamos a todos nuestros beneficiarios y beneficiarias de jubilaciones y pensiones que, durante el mes de mayo, deberán presentar el certificado de supervivencia.

¿Cómo presentar el Certificado de Supervivencia?

-Presencial: puede dirigirse a cualquiera de nuestras Delegaciones.

-Por mail: haciendo click en Certificado de Supervivencia luego complete los datos y haga click en "Generar" verifique que sus datos sean correctos y haga click en "confirmar". Se abrirá el certificado nominado en una nueva ventana (en caso de que esto no suceda, verifique en la parte superior derecha de su navegador que las ventanas emergentes no se encuentren bloqueadas).

La presentación la deberán realizar todos los beneficiarios estén o no afiliados a CASA.


El certificado, que estará disponible desde el 1° de mayo, se deberá imprimir, firmar y luego enviar una foto o escaneo por correo electrónico a cualquiera de las Delegaciones para ser registrado.


HACER CLICK PARA VER MAIL DE CADA DELEGACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Importante
*En caso de no presentar el Certificado antes del 31 de mayo de 2022, se procederá a la suspensión del pago del beneficio a partir del mes de junio/2022. Cumplido el requisito, se rehabilitará el pago del mismo, con la liquidación general de jubilaciones y pensiones inmediatamente posterior.

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up